Restaurante escolar Cres & Catering (tercero)

¡Somos una empresa que brinda soluciones de catering en las instituciones educativas! Tenemos más de 10 años de trayectoria y ofrecemos programas de alimentación como: desayunos, refrigerios, menú escolar y alimentación premium.

Nuestros almuerzos son variados y manejamos ciclos de menú de 8 semanas, el cual es diseñado por una nutricionista dietista, quien toma como referencia las guías alimentarias del ICBF y los estudios previos de gustos y rechazos en la población estudiantil.

El menú es completo y se puede escoger entre dos tipos de cado uno de los componentes: Sopa o crema, carnes, arroces, energéticos o acompañantes, dulce casero, bebida como leche o más de 5 clases de jugos naturales y la ensalada que está dispuesta en una barra con más de 20 opciones de frutas, vegetales, ensaladas mixtas, ensaladas calientes, nueces y cereales.

RESTAURANTE EBI

RESTAURANTE EBE & EBS

Para más información, puede contactarse al 3147114447 o escribirnos a marcatering@gmail.com